Cambio de raqueta a una con mas efecto y velocidad.

Quiero Cambiar mi palo que es un SCS 2000 Butterfly, los cauchos son unos friendship super fx, el cambio es porque creo es como para principiantes, quisiera como una Timo Boll ALC son muy costosas, cual seria su equivalente en Donic O DHS, también he
pensado en M. MAZE ALC, mi juego es ofensivo cerca a la mesa y distancia media,
pero larga distancia prefiero bloquear mucho al estilo MAZE, busco algo
parecido en Donic o pues estoy abierto a las posibilidades, pienso poner
cacuchos Acuda S1 turbo drive y Acuda s2 revés o unos Blufire M2 en drive
y unos Blufire M3, Tengo un pequeño problema con la potencia en mi juego, es
decir no golpeo lo suficientemente rapido o fuerte, por eso pienso en algo mas
rapido de lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta

En Donic o dhs no hay maderas iguales al alc, pero hay algunas parecidas de madera, como Donic walder senso carbon, o el donic ovtcharov senso v1, y en dhs puede ser algo como el dhs power g7 que es muy barato y bueno, pero mas rapido que el alc o si quieres invertir algo mas el dhs hurricane long 3 o 2. en referencia al madero los maderos michael maze son mas baratos que los timo boll, y no tan distintos a ellos, te recomendaría pner acuda s1 y bluefire m2 para jugar a menos que la encuentre muy rápida, te subirá la velocidad y el efecto de lo que tienes, sin embargo, ten presente que tu juego puede no mejorar si aumentas demasiado la velocidad y bajas el control...

Gracias por responder tan pronto, es que siento que mi raqueta no tiene el felling que busco, que me recomendarías para sentir mas la bolas al golpear, y que tal es las Donic Waldner Black Devil Carbon.

Si quieres sentir mas la bola entonces no piense mucho en carbon para tu madero amenos que sea Senso, en donic puede ser el que te dije o el ovtcharov, el black devil es bastante rapido pero no se siente tanto la bola