Estoy sufriendo Fotofobia, recomendación para curarme

Encontré el caso de esta chica que vivió Fotofobia, sufro los mismos síntomas, no soporto la luz artificial y llevo dos meses viviendo con las luces apagadas porque no las aguanto, la computadora ni hablar... Todo el día tengo mareo, me da migraña, la luz artificial me hace sentir nauseas vivo con gafas obscuras a donde quiera que voy, ya me diagnosticaron queratitis, estoy en tratamiento pero no siento mejoría, ya fui al neurólogo y me diagnosticaron migraña, pero ninguna solución para la sensibilidad a la luz... ¿alguna recomendación en especial, hay cura?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que deberías pedir es que te midan la presión intraocular, pues si esta algo alta, dentro de lo normal, da fotofobia en algunos pacientes.

Si tienes queratitis, seria bueno un tratamiento intensivo pues no puede durar más que unos días, habitualmente se usa gel o colirios, pero si tu profesional lo acepta, se remite rápidamente si te colocan un par de lentes de contacto descartables por unos días, pues como parpadeas sobre la lente, no dañas la cornea, se llama vendaje terapéutico.

Trata luego de ver en el blogspot de lenticon, artículos sobre como descansar frente a la PC y síndrome de visión computarizada, para conocer este tema.

Suerte, vuelve a escribirme si no lo resuelves rápidamente. Si en un momento cambias de gafas de sol trata que sus cristales sean polararizados, pues protegen y no oscurecen pero no es el problema actual

Luis

www.lenticonweb.com.ar