¿La queratitis llega a tener secuelas?

Empecé a sentir ardor en el ojo, lo tenia rojo y sentía algo en el, no le tome importancia por una semana, empecé a ver borroso y acudí al oftalmólogo y me dijo que tenia pequeñas lesiones en la cornea a causa de una infección,(no me dio más detalles), nunca tuve un accidente ni uso lentes de contactos ni he tenido problemas visuales, estoy con unas gotas vigamox (moxiflaxino) y lágrimas artificiales, ¿puedo llegar a tener secuelas como perder la visión o usar lentes o puedo recuperarme sin ninguna secuela?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si sigues las recomendaciones de tu oftalmólogo no vas a tener ningún problema. Si quieres saber un poco más sobre lesiones en la córnea puedes echar un ojo a algunos artículos de esta página. Verás que la cosa no es para tanto, pero hay que andarse con ojo (nunca mejor dicho). www.gafasyvision.com