Información gel ocular para Carlina 7 anos

Desde hace por culpa de una úlcera ocular, tengo que poner a mi Carlina la crema oftalmologicaoftalmológioftalmológica lubricante LUBRITHAL. Qui será saber si hay otro fármaco para sustitue cuesta 14€ y cada 10-15 días tengo que comprar. La farmacia me ha dicho que existe LIPOLAC y FARLINE gotas con ácido hialuronico. ¿Cuál seria el sustituto al Lubrithal por favor? Gracias por atenderme. Saludos. Daniel

1 Respuesta

Respuesta

No dudes en comprar, en gel el más barato, pus la acción que tienen esos geles son casi un placebo, (duran 20 minutos en la zona), Preguntale a tu profesional, que opina de ponerle una lentes descartable como vendaje terapéutico, es mucho más eficaz y más seguro.

Saludos cordiales

Luis Carlos Fliguer

www.lenticonweb.com.ar