Se niega a ir más al medico

Mi novio desde hace unos meses siente un dolor molesto pero soportable debajo de la costilla derecha en la zona del hígado el cual ha comentado varias veces al medico y este le ha respondido que no le da importancia, pues bien desde esta tarde sobre las 3 hasta ahora mismo que esta sin dormir tiene un dolor que ha pasado del lado derecho del ombligo a la zona superior del ombligo, justo encima de él.

Ya comenté en otra pregunta que sentía desde hace tiempo un sabor metalico muy desagradable en la boca, ahora mismo toma ixia, bisoprolol y espironolactona.

Se que lo recomendable es el acudir al médico pero se niega ya que lo cierto es que las veces que ha acudido ha venido igual o peor, ¿por ello pregunto que le puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta podría ser un problema de vesícula debería acudir al hospital que le hicieran una analítica completa y una eco abdominal para descartar cualquier problema.. slds

Gracias por contestar,ya le hicieron una analítica el año pasado y la bilirrubina le salió muy alta pero el medico nos dijo que era por los medicamento,sinceramente no tiene calidad de vida alguna y las veces que ha acudido al hospital ha sido para perder el tiempo,es por ello por lo que no quiere volver.

Un saludo

Pues con lo que comenta de la bilirrubina alta más motivo para acudir al hospital que le repitan la analítica y que exija una eco abdominal no lo deje que también podría ser un problema hepático. Slds

¡Gracias!

Hola de nuevo, le repitieron las analíticas con resultado de colesterol bajo y calprotectina muy por encima de los valores (393) aparte de un examen de heces, positiva en Pylori.

Ha estado 10 días tomando antibióticos para esa bacteria y los últimos 4 días de el tratamiento le empezaron unos dolores bastante intensos de estomago junto con estreñimiento, a día de hoy el dolor que lo describe como quemazón sigue, cuando da de vientre describe como una irritación en el ano, le han mandado a el digestivo el día 21 de junio.

¿Qué pruebas le harán?

La verdad, esta bastante asustado.

Gracias.

El tto de antibióticos adecuado para el pylori los síntomas que dedcribe puede ser efectos de los antibióticos de todos modos que acuda al digestivo... seguramente le pedirán una nueva analítica y seria conveniente una gastroscopia, con esas pruebas le darn un diagnostico certero y tto si precisase

Slds

Buenos días de nuevo.

Después de terminar el tratamiento en junio del 2016,le llamaron en Agosto para hacer una test de aliento el cual nos han llamado ahora e en Febrero del 2017 para decirle que esta positivo.

Se lo hemos comentado al medico de cabecera que dice que le resulta increíble que hayan dejado pasar tanto tiempo para comunicar este positivo.

Mientras tanto lleva muchísimo tiempo con dolor de abdomen con cualquier cosa que coma y por poca cantidad que sea,acidez y ardor en la garganta junto a una tos seca muy rara.

El médico de cabecera le ha mandado Ranitidina 300 mg por la nocje y cinitaprida en cada comida.

La ranitidina no le hace efecto y se desvela todas las noches con ardor en el epigastrio.

El médico de cabecera le ha mandado una analítica y un estudio de calprotectina en heces para que lo lleve todo preparado al digestivo el día 14 de marzo que tiene cita.

Esta bastante asustado ya que le comentaron que puede ser algún tipo de cáncer.

Debemos de pedir alguna prueba más. ?

Gracias.

Buenos diad seguramnete dea la sintomatologia del pylori y deben recetrale antibioticos otra vez haber si se erradica ya q con la la ranitidina solo es muy poco lo aconsajable q lo vea de nuevo digestivo pero q no se alarme slds