Me duele la barriga en la zona de la vejiga de la orina y a veces me da pinchazos en la vejiga de la orina..

Tengo dolor y pinchazos en la zona de la vejiga de la orina y en la zona baja de la barriga desde hace 11 días.

El primer día me mandaron antibiótico de 2 sobres porque decían que era infección de orina pero no se me quito y fui a los 2 días después del tratamiento al medico y me mandaron un cultivo que salio negativo por lo que no me han mandado nada pero sigo con molestias y no me dan ninguna solución por lo que recurro a usted.

3 Respuestas

Respuesta

Si el médico no ha sido capaz de diagnosticarte, no esperes que lo haga nadie de este foro de forma profesional.

Pide que te hagan más pruebas.

Respuesta

Existen infecciones sin sintomas y viceversa, tambien pueden existir cultivos negativos existiendo infeccion, muchas veces se puede indicar un antibiotico ante la sospecha de germenes dificilmente cultivables como chlamidia; te aconsejaria que acudas a un buen urologo para que te haga una evaluacion mas minuciosa y puedas dejar atras esa molestia. De seguro todo resultara bien pero no dejes de hacerlo

Hola

Ayer me vio el especialista de digestivo y me hizo varias preguntas, me exploro y me hizo una ecografía y me dijo que desde el punto de vista de digestivo que esta todo bien que por la zona que me duele y como me duele parece que es de la vejiga de la orina así que me mando al urólogo y tengo la cita mañana.

Sigo teniendo mucho dolor en la zona de la vejiga y por debajo del ombligo y tras orinar me duele más esa zona e incluso me dan ganas de vomitar ...

La verdad es que tengo algo de temor por las pruebas que puedan hacerme mañana.. ¿usted me puede orientar sobre que pueden hacerme?

Gracias de antemano

Un saludo

Disculpa por la demora en mi respuesta, las pruebas se basan en los hallazgos y sospecha clínica, pierde cuidado solo procura que sea un buen profesional el que te atienda siempre

Respuesta

Espero y hallas mejorado. Quería saber si solo has tenido estos síntomas. No has tenido estreñimiento, ¿gases o algún malestar digestivo? Muchas veces hay síntomas de enfermedades digestivas que se reflejan con dolor en la vejiga.