Neuropatia diabetica los dolores aumentan al salir en vehiculo

Mi marido tiene 38 años hace 6 años le diagnosticaron diabetes tipo 2. Y desde hace 5 meses esta inyectandose insulina nph 20 u en la mañana. Y tomando antes de almuerzo 1 galvus. El azucar ahora lo mantiene entre 90 y 110 en ayuna. El problema empezo hace 3 meses con dolores como hormigeo, pinchazon y ardor debajo de la piel en la zona debajo de los brazos, los muslos y lo mas doloroso las costillas. Vimos muchos medicos y al realizarle una electromiografia le diagnosticaron polineuropatia distal. Otro neurologo neuropatia diabetica.

Empezo a tomar magnecio, neurobionta y pregabalina de 75 mg. Sin ningun alivio.

Fuimos a otro neurologo y ahora toma pregabalina 75mg, normatol, y un antidepresivo. Estando en cama los dolores disminuyen un poco. Pero salimos en vehiculo y todo empeora. No soporta los dolores son como clavadas en las costillas al movimiento. Ya no se como ayudarlo le tomaron rx en las costillas y no tiene nada.

E leido mucho sus respuestas. Espero que ud me pueda ayudar a resolver q es lo q realmente tiene mi marido y si tiene solucion.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tenga una neuropatía diabética por lo que comenta, el tto prescrito esta correcto tiene que esperar a que haga su efecto ya que estos fármacos tardan, por otro lado si su marido en un par de meses no estuviera mejor que vuelva a su neurólogo y le cambie el tto. Slds

¿Pero es posible que sea otra cosa? ¿Cómo los dolores aumentan al salir en vehículo?

¿

Podrá volver al trabajo?

¿Qué más se puede hacer?

¿Por qué se le afiebra la parte de las costillas que le duele?

Atentamente

Solicite a su doctir q le solicite a su marido una eco y si es necesario una rmn le dara un diagnostico acertado y por ende un tto adecuado no se preocupe slds me va contando

Le mando a realizarse una electromiografía en las costillas.

Por que piensa que puede haber daño en la raíz del nervio.

¿Qué pasaría si es la raíz del nervio la que le causa ese dolor insoportable?

Atentamente

De hecho la elctrimiografia le dio una polineuripatia distal motivo suficiente para que tenga esos dolores hortiblrs pero dese cuenta que ya esta a tto para ese problema lo que es importante es drjar que el tto prescrito haga su efecto y si no se lo cambien por otro, referente a su trabajo cuando los dolores cesen o desaparezcan podrá trabajar, no se preocupe es muy doloroso pero no rs grave... puede untarle cuando haya mucho dolor una pomada a base capsaicina le ayudara seguro.