¿Por qué no me sube el bizcocho?

Hago bizcochos en casa con los siguientes ingredientes porque soy intolerante a muchos alimentos:

375 gramos harina arroz, 125 aceite oliva, 4 huevos, miel, 1 sobre de levadura royal sin gluten, una ralladura de un limón, 125 de leche almendra

Bien bato bien todos los líquidos y le voy añadiendo la harina, cuando lo tengo todo movido lo dejo reposar y caliento el horno a 100 grados porque no cocino a más temperatura y paso el bizcocho y lo dejo el doble de tiempo que con el horno a 180 grados, me sale muy bien de textura y sabor pero apenas sube la masa, ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar te voy a pedir que me digas a que eres alérgico, por lo que veo al gluten seguro, y una vez lo sepa te daré una receta para que te quede un bizcocho rico y te suba bien.