¿Cómo sube el bizcocho?

Mi problema es que el bizcocho no sube. El horno que tengo es antiguo, fagor hf-416, tiene una resistencia arriba y otra abajo y el grill arriba. Hay un único botón para poner el horno (con las dos resistencias) y el mismo botón en otra posición para el grill.
¿A cuánto tengo que poner el horno, en la parte baja o alta del horno?
Me han dicho que tengo que poner solo la resistencia de abajo, pero en mi horno se activan a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dicen que todo lo que sube baja así que he llegado a la coclusión que quizá suba antes deq te des cuenta y cuando miras ya ha bajado...
De todas formas sino sale bien siempre quedan las pastelerías