Un interrupotor disyuntor de 20 A cuantos watts resiste

Interruptor disyuntor de 20A cuantos watts soportados en 127V

2 Respuestas

Respuesta

La potencia se calcula asi:

P= V×I×cos phi.

V es voltaje, I es corriente y cos de phi el factor de potencia, que puede ser de 1 o menos, segun el tipo de carga. Si no se conoce se considera 1.

P= 127×20×1= 2540W

Con 20A dispones de 2,54kW o 2540W.

Esta formula para calcular potencia te sirve para cualquier nivel de voltaje en circuito de dos hilos en CA (tanto si es fase-neutro o dos fases).

Mario tiene Razon. Yo he dado por hecho que se trata de un magnetotermico por como has planteado el tema. Deberias aclarar si con disyuntor te refieres a magnetotermico o diferencial.

Respuesta

La fórmula para hallar la Potencia es.

 W= VxI.  Donde:

W= 20x127= 2540w