Mi perrita schnauzer de 1 año sangra por la vagina

Mi perrita schnauzer de 1 año esta sangrando por la vagina hace dos días esta orinando sangre no come y esta muy triste que medicamento puedo darle. Mi perrita ya estuvo haci hace como 6 meses y la lleve al veterinario y me dijo que era su celo pero no estaba triste ni orinaba sangre solo gotas de sangre y ahora si esta orinando sangre al igual que gotea sangre

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la lleves al veterinario, no parece ser el celo. Tendrá que hacerle pruebas para ver porqué tiene sangre en la orina. Te dejo este artículo que habla del tema: http://bit.ly/1QkWdKA