Mi perrita no puede comer vota espuma!

Mi perrita el sábado se comió huesos de pescado bueno le quitó al gato entonces fue cuando vi q se atoro yo dije ya le ha d pasar .. Pero el domingo en la mañana estaba triste y no quería comer ya nada .. Ya en la tarde ella suele comer huesos d pollo (no le hace mal nunca) pero al ratito lo votó y a manera d espuma y con grajeas votaba lo q recién había comido .. Me preocupe y bueno como era domingo no hay ninguna veterinaria abierta entonces la lleve a un veterinario cerca de mi casa el me dijo q le diera ampicilina (me receto amipicilina xq mi perrita puede estar preñada ) ya en la noche le di un trocito de comida e igual la vomito asi con espuma entonces le he dado ampicilina 1g la mitad d una pastilla disuelta en agua( el docto me dijo q le de inyectable pero esa es en polvo y le puede doler mucho x eso le dado en pastilla) hice mal? ¿El lunes no quiso comer nada la he llevado al veterinario no tiene todas las vacunas solo contra la rabia puede estar preñada y me receto eritromicina y le inyecto complejo B es una perrita frenchpoodle cruzada pero hasta ahora no quiere comer q hago?

3 Respuestas

Respuesta

Aparte del antibiótico también dale media tableta de ranitidina de 150mg. En caso de que siga sin comer tal vez sea necesario más estudios y hasta ponerle suero. También dale suero oral lo más frío posible. Mantenme al tanto.

listo gracias x su ayuda he estado preocupada xq no come hoy le he dado poollo he igual lo ha votado a que se debe..?, pero seguiré tu recomendación gracias

Seguro tiene irritado el estómago. Prueba darle unos 10 mililitros de agua helada, es importante que el agua casi este hecha hielo, ya que va a desinflamar de inmediato la mucosa gástrica y a los 15 minutos prueba darle de nuevo pollo en pequeñas cantidades y sin grasa.

hice lo que menciono anteriorme pero no funciono lo vota de igual maner forzando mucho su cuello y con espuma

Vamos a darle bonadoxina gotas (10 gotas c/6 hrs) o metoclopramida tabletas 1 c/8hrs. Ambos medicamentos son para el vómito, pero tal vez sea necesario que se le aplique suero intravenoso y más si esta embarazada, pues pueden empezar a disminuir sus defensas. También que descarten alguna enfermedad viral como el moquillo. Sigo pendiente.

muchas gracias x tu preocupación ya no alcance a darle lo ultimo q me recetaste mi perrita ya no pudo mas.. tal vez pudo haber sido moquillo pero el veterinario al q le llevaba no se le dio nada muchas gracias!

Respuesta

No hagáis caso de recomendaciones sino existe un número de identificación del veterinario.. los huesos de pollo no de ningún tipo hay que dárselos a ningún perro. Aparte que no aportan. Ingum nutriente son perjudiciales . Los huesos se desastillan en el estomago de esa manera que alguno se puede hincar en el estomago y desangrarse con hemorragia interna.

Respuesta

You delivered such an impressive piece to read, giving every subject enlightenment for us to gain information. Thanks for sharing such information with us due to which my several concepts have been cleared. squaredle