Maltés de dos meses decaída

Tengo 2 días con mi cachorrita maltes; desde que llegó estaba de caída duerme todo el tiempo, hasta el segundo día comió un poco, sus primeras deposiciones eran líquidas, después tuvo una sólida, y ahora tiene los sacos anales muy inflamado no toma agua no come, me dijo la persona que me la vendió que estaba desparasitada y vacunada, ahora que le informé la situación me dijo que tenía que volver a desparasitarla pero aún no tienen ni un mes de la primera desparasitación.

1 Respuesta

Respuesta

El estado de tu perrita parece muy serio. Creo que lo mejor es que la lleves al veterinario. Un cachorro que no bebe y no come y encima con diarreas puede deshidratarse y darle bajadas de azúcar. Además que puede tener alguna enfermedad como parásitos o parvovirus. No lo dejes porque es muy serio. ¿Te dio la cartilla oficial con las vacunas firmadas y selladas por un veterinario? Si no es así, posiblemente no lleve nada puesto.

Te dejo links de enfermedades en cachorros: http://bit.ly/1ViC85A  y http://bit.ly/215DSTz