Donde reclamar por abuso de factura carpintero

Recientemente he tenido que llamar a un servicio de carpinteria para arreglar las puertas de unos armarios. Sin venir previamente, están a unos 80 kilómetros (originalmente fueron ellos quienes instalaron los armarios), me presupuestaron una serie de accesorios por valor superior a 200 euros. Cuando vienen los chicos solventan el problema reajustando los reglajes sin necesidad de cambiar los accesorios. Le informo al servicio de que no ha sido necesario utilizarlo, pero me dicen que tengo abonarlos igualmente y que me quede con ellos. Asimismo me obligaron a pagar al menos el 80 por ciento de lo presupuestado para iniciar el proceso de arreglo. Además uno de los armarios presentaba ya problemas en las cajoneras desde el principio, de lo que se les advirtió de palabra antes de entregar el piso.

¿Dónde puedo reclamar? La factura es por más de 450 euros.

Respuesta

Coge la factura y toda la información que tengas y ves corriendo a tu ayuntamiento, pon una reclamación en consumo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la oficina de consumo, además de pedirle la hoja de quejas y reclamaciones y una vez rellenada presentarla en cualquier organismo público para que proceda