Diferencia precio ventanas oscilobatientes-correderas

En el presupuesto inicial de las ventanas y puertas de toda la casa, se contempló que fuesen todas oscilobatientes, pero al final decidimos colocar la puerta que da a la terraza corredera y la ventana de la cocina también corredera... Mi pregunta es: ¿Debería haber una diferencia importante de precio entre las correderas y las osciliobatientes presupuestadas?
´Muchas gracias de antemano por la respuesta,
Alvaro

1 respuesta

Respuesta
No se si me hablas de carpintería de P.V.C. o de carpintería de aluminio. Si es carpintería de aluminio, la corredera es más económica que la oscilobatiente. Si es P.V.C. una corredera el precio es muy similar a la oscilobatiente. Un saludo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero me queda una duda.
EL material es de aluminio en el presupuesto. Me presupuestaron la puerta oscilobatiente en 1.001 euros + IVA y me han cobrado las mismas medidas en corredera a 950 euros + IVA. Supongo que cuando dices que es más barato, te refieres a una diferencia mayor ¿no?
El presupuesto detallado es este:
Puerta corredera de dos hojas de aluminio rotura puente térmico color blanco por las dos caras. Con doble cristal climalit de cámara de 4+12+4. Compuesta por caja monoblock y persiana de aluminio. Colocación y medidas 1440x1900... 950 euros + IVA
¿Te parece la diferencia que me han practicado justa? ¿Son precios razonables?
Muchas gracias de nuevo
Álvaro
Debería de haber algo más de diferencia, aunque como en aluminio puede haber unas diferencias abismales de precios de unas series a otras, quizá la puerta oscilo no era de r.p.t. y la corredera si, pero no estoy muy seguro. Un saludo.