Facturación iberdrola

Hoy después de mucho tiempo volvió mi padre de mallorca y nos hemos puesto a revisar facturas tanto de la casa como del local que tenemos que esta cerrado, la de la casa, me ha asombrado como a mucha gente le paso, para vivir yo sola, y no pasar tiempo en casa me cobraron 90 euros solo este mes, cuando antes por dos meses me cobraban 80, y solo tengo un ordenador encendido! Y una lámpara de bajo consumo, la nevera y un congelador, lavadoras pongo pocas una a la semana, nada de hornos eléctricos, secador, etc, me parece elevado para mi nada más, pero bueno, mi duda es, ¿si mi local esta cerrado contratados 58 Kw con todos los diferenciales bajados y me ha dicho la operadora hoy que si todo esta apagado el consumo mínimo es de 87,56? ¿Cómo puede ser que me vengan facturas de casi 200? ¿Cada mes? Me dijo que pusiera reclamación por escrito, ¿pero qué me recomendáis? Ir a consumo, que documentación llevar, por que en el 2005 todo ese año nos cobraron 80 euros al mes, y desde el 2006 oscila desde 180 a 210 euros cada factura.

1 respuesta

Respuesta
En el local si todos los magnetotérmicos están abajo, el consumo debe ser 0, si t facturan algún consumo o db estar funcionando mal el contador o alguien esta conectado a la red o contador, ¿t an facturado consumo o solo t cobran el mantenimiento de la linea? Si t cobran algo de consumo, lo primero es eliminar la posibilidad de que alguien t ste robando y posteriormnt si no es así, acud a tu compañía a reclamar que tu contador esta mal, pid una hoja de reclamación para tne documntacion dl hecho y fecha de reclamación para posibles reclamaciones posteriores, un saludo de jose si tienes alguna duda no dudes en preguntarm
Resulta que esta semana han cambiado el contador a uno digital, y por ahora aun sigue a 0 osease que me tendrán que cobrar el mínimo, pero hasta que no llegue la factura no lo podre saber, el antiguo contador aun lo tengo, ya que no se lo llevaron, y si, me cobraron algún consumo, por lo que veo en las facturas,. Aunque no las entiendo bien, ya que no son igual que las de las casa, esta ell llano punta y valle, etc etc etc. de todas maneras muchísimas gracias por tu respuesta!
Mandame por correo si quieres la factura y t diré si t cobraron algún consumo, si t cobraron algún consumo y era fallo dl contador, al haberlo cambiado ya no se si t servirá cm prueba (ya quitado) para tu reclamación por consumos cobrados sin serlo, si no deseas continuar con est pregunta t agradecería que cerraras la pregunta, mi correo es [email protected], un saludo de jose dsd jerez