Cama a medida

Voy a hacer reforma en mi casa, y para aprovechar bien el espacio del dormitorio, me gustaría colocar una cama de matrimonio (150 cm ancho) con cajonera debajo.
El tipo de cajonera que quiero (más que cajonera sería una especie de armario con puertas correderas que dejaría la cama a 1m de alto) no lo he encontrado por ahora en ningún sitio.
En IKEA sí lo tienen, pero sólo para camas individuales.
Por favor, ¿conocerías algún sitio en Madrid donde puedan hacerla a medida, y
que no sea demasiado cara?

5 Respuestas

Respuesta
Soy de barcelona y en madrid no te podría indicar
Respuesta
Lamentablemente no puedo aconsejarte sobre lugares en Madrid ya que esoy del otro lado del charco, "soy de Argentina" y realmente no conozco fabricantes de muebles en tu ciudad.
Mil disculpas por no poder ayudarte.
Respuesta
Me cae un poco lejos Madrid para conocer carpinteros económicos, te sugiero que tires de páginas amarillas (on line) carpinterías y ebanisterías y comiences a llamar pidiendo presupuesto, así a ojo la cosa te debe estar en poco más de 500 euros en melanina, algo más si barnizas,
otra opción es hacértelo tu mismo, si esta interesado busca tiendas de bricolaje Hágalo Uds mismo y te prepararan todo el material, (si es lo primero que haces, no te lo recomiendo)
Suerte
P.D. Valora la posibilidad de poner un canapé con arcón hace el mismo papel
Alex
Respuesta
No puedo ayudarte, pues no soy español.
Jorge
Respuesta
Llevo tiempo viendo tu pregunta y aunque no se responderte a lo que dices, yo te aconsejaría que la hicieras tu, es algo sencillo y no requiere experiencia, solo algo de maña.
Solo tendrías que fabricar la estructura para el somier y colocar la cajonera debajo. Si la has visto para una cama individual es fácil hacerla para una de matriomonio...
Si te animas, y ves que necesitarías alguna ayuda más, puedes preguntarme, y podría tratar de buscarte algo más de ayuda.