¿Elegir sillón relax idóneo, polipiel o ecopiel?

Estoy buscando un sillón relax con masaje para una persona que ha sufrido un ictus. He estado viendo estos 2 modelos.

http://sillonrelax.com/sillon-levanta-personas-deluxe/

http://sillonrelax.com/relax-confort-privilege/

Por lo que leído en el foro, esto de polipiel y ecopiel es la misma basura, ¿pero cuál de los 2 es mejor?.

¿Si hay otra web recomendada? Presupuesto hasta 500€.

4 Respuestas

Respuesta

Les dan nombres diferentes pero es lo mismo, las dos son malas, es sintético, con el tiempo se pela, mejor en piel pero si no te quieres gastar mucho elige tejido.

Respuesta

belmontemobiliario.com

Distribuimos producto fabricado en españa de calidad no vendemos polipieles debido a la mala calidad y mal resultado que da este tipo de tejido pero tenemos producto de todos los precios.

Respuesta

Exacto, como te han comentado, es lo mismo, lo único que te recomendamos en polipiel seria la polipiel valencia de bastante calidad y no se pela, pero nosotros tampoco distribuimos polipieles debido a la incidencia en este tipo de productos.
Si quieres más información consúltanos.

Visite: www.sofaspain.com

Un saludo y espero ser le de ayuda.

Respuesta

Mi nombre es Manuel, soy responsable del departamento comercial de Sillones Relax, http://wwww.sillonesrelax.co

En nuestra web podrás encontrar más de 200 modelos diferentes, de diferentes calidades y acabados.

También puedes contactar con nosotros telefónicamente si deseas obtener más información.