Colchón cual elegir essencia, Flex, Relax, gomarco

Cama 150, pareja de diferentes pesos y altura. Preferimos colchón firme.

Las opciones que encontramos son los siguientes:

Essenzia diamond springs.

Flex Royal

Relax Magnum o Suprem

Gomarco Thermax.

Necesitamos una opinión que nos ayude a elegir o que nos aconseje sobre estos colchones o incluso que nos recomiende alguno.

Alberto

4 respuestas

Respuesta

Para poder recomendarte alguno en concreto haría falta que facilitaras vuestros datos de estatura, peso y postura habitual de dormir.

En principio y por la calidad de sus materiales optaría por los modelos de Relax, Flex y Essenzia. Gomarco está un poco por debajo del resto.

Essenzia te ofrece la posibilidad de hacer dos lechos diferentes por lo que si tenéis mucha diferencia de altura y peso será la mejor opción.

Ya me cuentas más para poder orientarte mejor.

Saludos, dormia

Respuesta

El colchón de gomarco es el de tecnología más avanzada con su sistema nucol con el aliciente que el topper se puede quitar para lavar es muy novedoso con un precio muy competitivo sin pagar nada de marca el colchón diamond es un gran colchón combina la espumación con muelles de fibra de vidrio que se puede pedir más o menos duro a gusto del cliente de los 4 que expone estos 2 serian mis recomendaciones en la línea que me comenta ya si quiere que le recomeinde alguno más modelo atlanta de serta muelle ensacado en forma de por y en espumación colchón ciclus de ecus colchón reciclabel con refuerzo lumbar.

Si desea más info o precios

belmontemobiliario.com

Distribuimos todas las firmas del mercado al mejor precio

Respuesta

Tres de los cuatro colchones que mencionas los conozco bien porque los vendemos, y son diferentes. El Relax Magnum es un muelle ensacado con carcasa de cinco zonas y visco. Para mi de los colchones más cómodos del mercado. Nosotros el más parecido que tenemos es este http://www.colchonexpres.com/colchon-viscoelastico-ingravity-termalfresh-platinum.html

El colchon Royal de Flex, tiene doble carcasa de muelle ensacado y para mí está un punto por encima del Magnum. Dentro de catalogo general está el colchon Nimbus, que sí es de la línea del Magnum. http://www.colchonexpres.com/colchon-viscoelastico-flex-nimbus-visco.html

En cuanto a la tecnología Nucol es viscoelastica, no tiene muelles, y el confort es completamente diferente. El modelo que dices Thermax se ha descatalogado. Nosotros el más parecido que tenemos ahora es este http://www.colchonexpres.com/colchones/colchones-ingravity/colchon-viscoelastico-nucol-7-zonas-ingravity-termalfresh-2-0.html

Para asesorarte bien te recomiendo que nos llames 900 897 956 o bien nos dejes tus datos aquí y te llamamos. http://www.colchonexpres.com/contacto

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Javier

Asesor de Colchón Expres

Respuesta

Es verdad que es necesario tener varios datos para hacer la elección, yo por eso le recomendaría que hablase con los expertos de alguna tienda. Hace poco cambié mi colchón por uno visoelástico de Colchones Costablanca y quedé encantada. Te dejo su página web por si te interesa, ya que ofrecen un gran servicio y ellos podrán asesorarte bien y decirte cuál es el mejor colchón para ti: https://colchonescostablanca.es/