¿Dónde comprar un sofá bueno de piel?

Quiero un sofá de 3+2 plazas de piel quiero que sea bueno, dentro de mi
presupuesto, que es aproximado de 3500€, lo quiero el tres plazas con
dos relax eléctricos, y el dos plaza fijos, los busco por la zona de
Madrid, Toledo, Yo soy bajita y mi marido alto, necesito que sean altos
de respaldo y estrechos de cojín para yo llegar bien al suelo, en pielmark nos ofrecían el modelo Seul por 3000€ el 3+2 plazas y me parece cómodo, ¿de ese estilo nos recomiendas algo? ¿Está bien de bien de calidad este?

3 respuestas

Respuesta

Le paso las mejores marcas de sofás de piel nosotros vendemos en la zona de levante ya que disponemos de tienda física allí, ahora estamos vendiendo vía internet con lo cual si luego quiere que le saquemos un presupuesto lo haremos encantados.

Polo divani

Gaminter

Juanes

Piel confort

Salceda

Ortuño

Estos fabricantes son de lo mejorcito en piel vea sus paginas web de lo que le guste pregúnteles donde puede verlo en su zona y le indicaran la tienda mas cercana.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Tenemos las mejores marcas del mercado al mejor precio, servimos a toda la penisula.

Respuesta

En nuestra web Confortonline usted puede encontrar varias marcas y modelos de sofas en piel de primera calidad tipo mariano farrugia.

Entre las márcas más destacadas le ofrecemos:

-Pedro Ortiz

-Acomodel

-Piel Confort

-Batista

También le invitamos a que lea nuestro post llamado "La importancia de confiar en una buena marca de sofás" que seguro que le será de utilidad.

Respuesta

He intentado encontrar el modelo Seul para ver si teníamos algún diseño similar pero no encuentro ese modelo concreto. De todos modos por lo que veo en la web de Pielmart parecen buenos modelos y buenos fabricantes.

Nosotros somos una tienda de sofás online con sede en Villena, pero vendemos a toda España. Nuestros sofás son de calidad y fabricados en España. Al ahorrarnos los costes de una tienda física podemos ofrecer precios más ajustados. Con las características que comentas podríamos ofrecerte dos modelos:

El ALAIN: http://goo.gl/nH95CE Con las características que comentas, con piel flor espesorada serían 2662€ (luego pueden añadírsele arcón en el brazo, cargador USB y luz Led). El fondo del asiento serían 55cm.

El modelo LORD http://goo.gl/nH95CE es un sofá más de diseño y con un punto más de calidad. El fondo del asiento serían 50cm (perfecto para personas de poca estatura), y además el sistema relax cuenta con una extensión extra pensada para personas altas. El precio serían 3.366€ en piel, que queda precioso.

Si os interesa podemos daros más información en el teléfono
96 534 68 24 o escribiendo a [email protected]. Ofrecemos el servicio "conoce tu sofá por skype" y enviamos muestras gratuitas de piel a casa para que podáis estar seguros de elegir el color o la calidad que deseáis.

Perdona Susana, en el enlace del modelo LORD he vuelto a copiar el anterior. Este es el correcto http://goo.gl/cT2n3j