Sofá gamamobel

Estamos mirando sofás para nuestra primera casa. ¿Nuestro presupuesto ronda los 2000?, y hemos visto un par de sofás de la marca Gamamobel que a priori nos han gustado, son los modelos Oscar y Shakira, de unos 3m con chaiselongue.
El precio que nos dan es tapizado en piel cervo, pero hemos visto en internet que en realidad es piel sintética y no sabemos qué tal resultado dará. También hemos visto que tienen piel star y piel luxe, pero no sabemos si estas pieles son naturales o sintéticas también. ¿Merece la pena o es mejor un tapizado de tela?
Y en cuanto a la estructura y eso, ¿son buenos sofás? Es decir, tienen buena relación calidad-¿Precio?
Sabemos que igual no estamos comprando la mejor marca del mercado, pero tampoco queremos pagar lo que a nosotros nos supone mucho ya y que encima en cuatro días se nos estropee... Esta marca está en la gama baja, ¿media o alta del mercado?
Muchas gracias por adelantado!
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.7353515625}

5 Respuestas

Respuesta
Si es polipiel te recomiendo tela con tratamiento antimanchas o lavable como mínimo, la casa gaminter ha sacado un modelo que esta bastante bien ortuño también es una buena firma la polipiel esta muy de moda por e precio pero con calidad hay muy pocas es muy arriesgado comprar si no es de confianza.
Espero haberte ayudado si me necesitas para algo más estaré ancantado.
Te recomiendo que mires más.
Respuesta

Nosotros compramos un sofá de Gamamobel en polipiel hace 4 años y se está pelando literalmente, se le caen las escamas que imitan la piel y queda el tejido debajo, está para tirarlo. La empresa Gamamobel dice que como está fuera de garantía nos toca aguantarnos. La tienda que nos lo vendió nos lo tapiza pero Gamamobel se ha negado a dar ninguna solución. Si queréis fotos, decidme cómo las subo

Respuesta

Es una gama media, media baja. No te recomendamos que compres polipieles, la duración de la vida del sofá en polipiel es muy corta, y como dicen, según a quien se la compres, hay muy muy pocas polipieles de calidad que garanticen que no se pelan, pero el precio es bastante elevado.

Te recomendamos que por ese precio puedes tener sofás de mejor calidad y en tela, con la tecnología acua-clean que son de muy fácil limpieza. O también te puede llegar a un sofá de piel ciervo o tauro por solo 30€ más del presupuesto.

Además son sofás garantizados y de una gran marca.

Visita esto para ver los cheslones: www.sofaspain.com

O bien aquí para el sofá que te comento: Sofá a buen precio y de calidad

Respuesta

Si quieres un sofá de calidad pero a precios razonables te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra web. Somos una tienda de sofás online y por lo tanto podemos permitirnos unos márgenes menores que una tienda física, y eso siempre repercute positivamente en el cliente. Sofás 100% fabricados en España, priorizamos la calidad y damos a nuestros clientes una absoluta confianza. Enviamos muestras de tela o piel a tu casa, envío y montaje gratuito y 7 días de prueba.

www.soffing.com

Respuesta

No recomiendo gamamobel en ningún caso. Mucha marquita pero poca poquísima calidad. Compré un chaiselonge de piel cervo valorado en 2.000€ en 2012 y en 2014 estaba totalmente pelado, con grietas y cortecitos, sin tener apenas uso. Espero haberles ayudado al menos a no decantarse por esta marca. Chaiselongue