Cubrecolchón para colchón duro

He comprado un colchón pikolin normoblock (normactive), esta muy duro, y aunque pone independencia de lechos, es bastante falso, se notan un montón los movimientos de otro, y eso que es de gama alta el colchón. Pero sobre todo es muy duro aunque tiene un poco de visco en acolchado, también da muchísimo calor, y me gustaría ponerle un cubrecolchón, alguien sabe algo de este cubrecolchón Climarelle Mash, ¿va a quitar un poco de esta firmeza al colchón y quitarle el calor?

1 respuesta

Respuesta

Este cubre colchón esta pensado para personas calurosas lleva un tratamiento de microcapsulas termoreguladoras así ofrece una temperatura equilibrada.

Tejido superior 100% micorfibra tacto piel de melocotón + climarelle

Tejido inferior 100% micorfibra tacto piel de melocotón

Relleno fibra climarelle de dacron

Producto hipoalérgico

Lavabele a 40º se puede secar en secadora a temperatura suave.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

Precio 100€ aprox.ara medida de 150x190

Hola,

muchas gracias por su respuesta. Vi este fin de semana este modelo y no me ha convencido, quería algo mas gordito, me interesa funda cubre colchón relax viscoelástica belnou, tiene 2.5cm de visco creo que vendría mejor, lo tienen también? Esta funda amortiguaría los movimientos del otro durmiente? Hay alguna cosa para que no se noten tanto los movimientos del otro?

muchas gracias

Te recomiento un topper le viscolastica los de la marca moschi son muy buenos belnou es una segunda marca te recomiendo mash moshi y velfont esas son las 3 marcas lideres con las mejores calidad acabados certificados.

belmontemobiliario.com

Distribuismos las mejores firmas del mercado al mejor precio