Granitos muy pequeños en la cara

Bueno espero me puedan ayudar..

Eso me paso... Primero me dio varicela... Muy grave la verdad me salieron muchos granos y en especial en el lado derecho de la cara... Luego de eso me dio una parálisi facial. Del mismo lado

Y bueno creo por el uso del gel o otras cosas para mi recuperación.. Me dio alergia y me salieron algunos granos como bultitos.. Pero me hice tratar con un dermatólogo.. Y desaparecieron.. Pero ahora tengo muchos granitos en la cara y en especial en el lado derecho.. Y muy pocos en la frente y lado izquierdo.. ¿Quisiera saber que puedo hacer y usar como cosas naturales y si tiene solución o no..? Gracias espero sus respuestas =)

Bueno los granitos son algo así..

Y por cierto soy de piel morena

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eve, no soy médico para proponerte ningún tratamiento o pomada, pero te sugiero probar en primer lugar un método casero bastante eficaz y económico, (luego también puedes probar otros), se trata de hacer una 'crema' a base de la Aspirina convencional. En esta otra consulta lo estuvimos comentando.

Cómo eliminar granos de la cara rápidamente

El procedimiento puede dar resultados de distintas formas, aquí un enfoque un poco distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=wvm-QJu_hv4