Granos rojos debajo del ombligo?

Bueno mi caso es el siguiente hace ya mas de un mes me salieron unos granitos rojos debajo del ombligo los cuales me dieron mucha comezón y me rascaba lo cual provoco que me salieran mas como al mes desaparecieron o mas bien se secaron y me quedaron las marcas sin embargo hace dos días unos de esos granos secos volvió a tomar volumen y no me lo he tocado me da comezón, sin embargo ayer fui a una fiesta y cuando desperté me salieron otra vez granitos son como 4 o 5. Mi pregunta es pueden estar relacionados con VPH?, por ejemplo fui al doctor(¿estaba enfermo de la garganta) y me dijo que era un herpes me receto omiconazol pero no lo aplique cree que sea eso o con que otra cosa puede estar relacionado?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que te salgan debajo del obligo pero puede ser, herpes se conoce mas como ampollitas pequeñas llenas de liquido de un color medio amarillo, yo creo que debe ser mas dermatitis alergia tendría que ir a una dermatóloga.

si de hecho no sacan ningún liquido me inclino mas por la segunda o algún hongo pueden ser por stress?? gracias

Es posible, por eso mismo te recomiendo ir a una dermatóloga ya que puede ser por estrés o alergia, que es lo mas factible.