Granitos de Grasa en la cara

Tengo muchos granitos blancos en la cara, pero muy pequeñitos, exactamente debajo de los ojos, en los parpados, nariz y pómulos. Pero distintos médicos me han dicho que eso no se quita con nada. Conocéis algún remedio o producto. Es que en ocasiones se me quita, algún granito pero luego vuelve a salir en otro lado.

1 respuesta

Respuesta
Esos granitos blancos se llaman granos de milium, la única forma de quitarlos es yendo a la esteticista, pero ¡Ojo¡Que no te digan que se quitan con alguna crema pues es mentira, hay que quitarlos con un aparatito de extracción uno por uno, esta es la única forma, yo lo que hago es que cuando un cliente viene a hacerse u tratamiento facial al limpiar la piel si hay algún granito de milium lo quito, y si hay muchos hacemos varias sesiones para extraerlos.