Acne demasiado acne ú__Ù

Bueno pues es un problema que he tenido ace bastante ya ace3 algún tiempo fui al dermatólogo me dio unas cremas que no sirvieron aci que pasaron a lo fuerte con unas pastillas llamadas acnotin fueron muy rápidas y buenas los granos de mi cara desaparecieron pero obviamente se me secaron así mucho los labios en el pecho y la espalda que también tengo granos nu surtió efecto por que mi madre no me compro para los ocho meses mínimo en mi caso para que desaparecieran en esa zonas también pues resulta que ahora que tome solo por dos meses me volvieron los granos a la cara y bresulta que esta horrible nu tanto igual poke uso artas cosas iwal
Que me podría recomendar geles, ¿cremas especificas tal vez? Cuidese muxo please ayudeme ú___Ù

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un tratamiento muy bueno llamado milagro para el acné yo lo descargue de internet fácilmente te dejo el en lace por si te interesa http://tinyurl.com/jjccpdfmilagroparaela... es un material elavorado por expertos dermatologos que contiene todos los cuidados necesarios para controlar diversos tipos de acne, garantizado los resultados en un 100 %.

Respuesta
Yo también tome un tratamiento similar para el acné, pero tienes que hacer el tratamiento completo como te dice el dermatólogo porque sino no es efectivo. Es un mínimo de seis meses y es realmente muy efectivo, a mi se me quitaron todos los de la espalda y los de la cara. Seguramente te han vuelto a salir porque solo con dos meses no hace el efecto completo. Realmente es un tratamiento buenísimo pero tienes que seguir bien los consejos del dermatólogo, nada de tomar el sol, ni beber alcohol, usar todos los productos oil free(sin aceites) y lavarte todos los días con un gel especifico. Consulta al dermatólogo a ver si lo puedes repetir porque es un tratamiento bastante fuerte. Si lo vuelves a tomar acabalo los meses que te diga, que merece muchísimo la pena. Te dirá que durante el tratamiento tienes que hacerte análisis a menudo. Y lo que te he dicho antes, nada de sol, ni alcohol(alguna copa si te puedes tomar pero con moderación). Si tienes relaciones deberás protegerte el doble porque mientras tomas las pastillas tienes más posibilidades de quedarte embarazada. Yo tuve que tomar la píldora y ademas utilizar preservativo. Lo más efectivo es el tratamiento, las cremas te pueden ayudar pero no es seguro que eliminen el acné. Si quieres te digo las que yo utilizo, son buenas y no son muy caras. Por la mañana y por la noche me lavo con un gel que se llama bactopur de lutsine. La hidratante que utilizo se llama cleanance y es libre de aceites, de la marca avene. El maquillaje se llama couvrance fluido también libre de aceites de avene. Para protegerte la piel del sol el protector solar para pieles grasas de avene que no me acuerdo como se llama, mientras estés con el tratamiento deberás usar la de 50++ y de normal te sirve la de 20. Y para los labios puedes utilizar vaselina en tubo. Es todo lo que tuve que utilizar yo con el tratamiento y cuando lo acabes también tienes que seguir utilizando todo libre de aceites y así. Lo venden todo en farmacias, de todas formas fíjate la marca avene tiene productos buenos, creo que también había alguna crema especifica para eliminar granitos. Pero lo que te digo, para mi lo más efectivo fue el tratamiento porque antes de tomarlo probé toda clase de cremas y no obtuve resultados. Espero que te sirva con todo lo que me he enrollado, que tengas suerte
Gracias tomare el tratamiewnto de todas maneras :):)!
Bueno pues soy un xchico porsiacaso je je :s:s
ya t valore tu pregunta le puse excelente por que ta muy bn detallada
adiom que tes muy bem