Tema la piel

No se si usted lleva el tema de la piel. Bueno mire que soy muy blanco y necesito consejos para ponerme moreno, ya que lo principal es tomar el sol, pero necesito ayuda.
Otro tema es, el corte de pelo, quiero cortármelo al estilo flogger, podría informarse, o por el contrario si usted lo conoce me podría hablar de el.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si eres blanquito de piel, seguramente tendrás la piel sensible, lo que conlleva que tienes que tener mucha paciencia si quieres conseguir broncearte. El bronceado más natural que vas a conseguir es tomando el sol, muy poco a poco y con protección alta. Y como te digo, poco a poco, comenzando media hora y luego puedes ir subiendo a una hora, dos.. según vayas viendo, con mucho cuidado para no provocar daños en la piel. Otra alternativa es tomar un poco de solarium, pero primero de todo tienes que consultar(con un medico o dermatólogo)a ver si para tu tipo de piel es aconsejable el solarium. No queda tan natural como el sol pero con unas pocas sesiones puedes conseguir un bronceado ligero. Es importante que no abuses del sol ni del solarium, a la larga puede ser dañino para la piel y envejecerla prematuramente. No lo tomes como un habito. También existe otra posibilidad que son los autorbronceadores. Son productos que broncean la piel sin sol y hay diferentes textural, crema, gel, toallitas.. Pero depende de cuales pueden dejar un tono amarillento bastante artificial. En caso de que te decantes por esta opción, utiliza uno que deje un tono dorado natural y evita los tonos amarillentos y naranjas. A la hora de aplicártelo tienes que tener la piel muy limpia e hidratada y si es posible pasate antes de nada un exfoliante. En cuanto a lo del corte de pelo, por lo que he estado viendo es un corte que lleva un flequillo largo a un lado, sobre la frente, el cabello muy capeado en la zona superior y el resto largo desfilado por detrás, llevando algunos mechones hacia la cara. Es un corte moderno, que depende del look de cada uno podría quedar bien. También es un corte que tiende a disimular defectos, por ejemplo si tienes el rostro con formas redondas o alargado te vendría muy bien porque al llevar mechones sobre la cara disimularía las redondeces y con el flequillo estas acortando el rostro. En el caso de que tuvieras un rostro demasiado menudo o corto, o demasiado estrecho no te lo recomiendo, puesto que tu rostro quedaría demasiado escondido. Depende un poco de las facciones de cada uno.
Hola de nuevo, pues gracias por los consejos, mire, no se si existe, pero he oído que existen máquinas que te rocían con un líquido, y que a los pocos minutos te pones moreno. ¿Existe?, en el caso que lo fuera, ¿cuál sería su precio?.
Otra cosa, las cremas bronceadoras, cual sería la mejor para mí. Y su precio.
Gracias
Si que conozco ese método que me dices y bueno, es parecido a los autobronceadores, creo que te metes en una maquina y te rocían con un spray y al momento estas totalmente bronceado. Pero me imagino que eso requerirá un mantenimiento cada cierto tiempo, el precio no te se decir porque lo desconozco. Conozco a gente que lo ha probado y no esta mal, pero te deja bastante bronceado y para mi gusto, por lo menos lo primeros días queda algo artificial. En cuanto a los autobronceadores tienes muchísimos y de diferentes marcas, yo he probado algunos faciales que están bastante bien, luego depende de cada tipo de piel y lo que te quieras gastar. Existe un gel autobronceador de la marca lancome que esta bastante bien, me gusta la textura que al ser gel es más fácil de extender. También me gusta mucho el autobronceador de sisheido, que lleva unas partículas brillantes y te deja un tono dorado muy bonito y luminoso. Si buscas algo más económico están las toallitas comodines que también dejan un tono bastante bonito. Yo ahora estoy usando unas toallitas faciales de la marca babe, de venta en farmacias, que están son indicadas para piel con tendencia acneica, si te suelen salir granitos te recomiendo estas por lo menos para la cara, aunque no te deja un tono tan intenso como los anteriores. Si no tienes ese problema puedes usar cualquiera de los que te digo. Recuerda que es muy importante que la piel este limpia, exfoliada e hidratada antes de aplicarte el autobronceador, y extenderlo bien para que te quede un tono uniforme.