Un problema de documento Word 2010

Error del Word / documento línea 2 en la columna 0. Después de algunas manipulaciones en la nota dice que no puede abrir el archivo debido a problemas con su contenido. Nueva ventana preguntando acerca de la necesidad de restaurar. En respuesta al "sí" desaparece por completo.

¿Es posible restaurarlos? El archivo es grande, un montón de fórmulas, gráficos y texto.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los recursos más podría ser útiles para obtener más información para solucionar el problema…

https://www.repairtoolbox.com/es/wordrepair.html Word Repair Toolbox

Si tu archivo de Word dañado, aplicar la función interna de Microsoft para tales situaciones...

  1. Abra Microsoft Word en el menú "Inicio" de su equipo si el programa o el equipo se apaga mientras estaba trabajando en Word. A menudo la palabra re-inicia automáticamente después de un apagado inesperado como esta, pero, incluso si no lo hace, cuando vuelva a abrir el programa, los archivos recuperados aparecen en un panel de recuperación en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. Haga clic en el archivo que desea recuperar la izquierda en Panel de recuperación y la última versión guardada del archivo aparece. Si la última versión guardada de autorecuperación y no fue guardado por usted, la próxima vez que intente guardar el archivo, se le pedirá que introduzca un nuevo nombre para el archivo.
  3. Introduzca un nombre de archivo si desea guardar el archivo recuperado bajo un nuevo nombre. Desplácese a la ubicación original del archivo, haga clic en el nombre de archivo y pulse el botón "Guardar" para guardar encima de la versión original del archivo si está seguro de que la auto-versión recuperada es la versión más reciente.