¿Cómo reparar dañado archivo .pdf?

He recibido un mensaje de correo electrónico con archivo PDF adjunto. Cuando trate de abrir un archivo PDF, se muestra un mensaje de error que dice: "error de formato: no es un archivo PDF o esta dañado" y, a continuación, trate de abrir mi archivo .pdf en otras herramientas de archivo .pdf, pero, una vez más demostraron el mismo mensaje de error.

¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

Como superar el problema, consulte a continuacion:

<Vaya a la ubicacion con el corrompido archivo PDF. Haga clic con el boton derecho y seleccione "Cambiar nombre".

<Escriba cualquier otro nombre de archivo y pulse "Enter". A veces, un simple nombre pdf corruptos puede solucionar &lt; Asegurese de que el Adobe Reader se encuentra en condiciones de funcionamiento.

<Abra cualquier otro archivos PDF en su disco duro para asegurarse de que el problema no es originario de su Adobe Reader. Si no, instalar Reader desde el sitio web de Adobe de forma gratuita (ver Recursos). &lt; Actualizar Adobe Reader.

<Inicie Adobe Reader desde el menu Inicio, en "Todos los programas." Haga clic en la ficha "Ayuda" y seleccione "Buscar actualizaciones..." Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalacion de la actualizacion. Intente volver a abrir el archivo en formato PDF.

Tambien puedes probar con la herramienta llamada PDF Repair Toolbox

Descargar y probar a modo de prueba:- https://www.repairtoolbox.com/es/pdfrepair.html