¿MS word Guarda y borra la información al guardarlo?

Estuve trabajando alguna shoras con 2 documentos y les daba en gusradar. Una vez que termine quise guardarlo a mi usb y este lo hizo sin ningún problema. El problema comenzó cuando quise abrilos tanto la copia en el USB como la del archivo original. Estos me abren en blanco reportando 0 bytes.
¿Por qué esta pasando y sobre todo que puedo hacer para recuepararlo o al menos para detener eso?
Ya me había pasado unas horas antes peor o le tome importancia porque no era mucha información, peor en esta ocasión si es demasiada.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es que Word este guardando y borrando la información puede ser que al "Guardar" le hayas dado guardar en otro lugar. Vete a la barra de Inicio y le das en la opción "Buscar" y ahí debe aparecer el archivo con la información.
Otra opción es que al momento de estar creando y escribiendo en un archivo siempre es muy importante que te vayas a la función de "Autorrecuperación" (la función Autorrecuperación de Word realiza una copia de seguridad de emergencia de los documentos abiertos cuando se produce un error):
En primer lugar, para comprobar si está activada la opción Guardar información de Autorrecuperación cada ciertos minutos, siga uno de estos pasos:
Si utiliza Word 2007: haga clic en el botón de Microsoft Office, haga clic en Opciones de Word y, a continuación, haga clic en Guardar. La opción Guardar información de Autorrecuperación cada [] minutos está en la sección Guardar documentos. Te recomiendo que le pongas "cada 1 minutos".
Si utiliza Word 2003: haga clic en Opciones en el menú Herramientas. La opción Guardar información de Autorrecuperación cada [] minutos está situada en la ficha Guardar.
También puedes intentar forzar a Word para recuperar el documento.
Utiliza uno de los siguientes pasos para forzar que Word recupere el documento:
Si utiliza Word 2007: haga clic en el botón de Microsoft Office, haga clic en Abrir, seleccione el documento Word, haga clic en la flecha abajo en el botón Abrir situado en la esquina inferior derecha de la pantalla Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir y reparar.
Si utiliza Word 2003: haga clic en Abrir en el menú archivo, seleccione el documento Word, haga clic en la flecha abajo en el botón Abrir situado en la esquina inferior derecha de la pantalla Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir y reparar.
Ojala te sirva... sino... preguntame otra vez... ESTOY PARA AYUDARTE.