Coreldraw x3 he ido archivo

Corel Draw x3 y han estado usando durante unos 4 años sin problemas. A continuación, he instalado la versión de prueba de Corel Draw x6 y desde entonces no he tenido problemas. He desinstalado x6 ahora y es incluso peor. Puedo crear un documento, guardarlo y cuando quiero que se vuelva a abrir HA maltratada! Si he guardado el archivo y se publica en formato PDF que puede abrir con en el archivo pdf, pero si no me he ido es!

He instalado corel x3 otra vez, pero el problema no desaparece. El Corel Draw x3 tardan una eternidad en cargar es super lento. Creo firmemente que este problema ha surgido cuando he instalado x6. Algunas personas que han comprado x6 dice que hay muchos problemas con este programa no me fundi un equipo y por favor que me explique en términos que quisiera entender.

¿Puede

3 Respuestas

Respuesta

He encontrado magnifico resolución aquí.

https://www.repairtoolbox.com/es/coreldrawrepair.html

CorelDraw Repair Toolbox

Corel hace un .BAK archivo de copia de seguridad que tiene el mismo nombre y, por lo general, se ubica en la misma carpeta que el archivo original, pero también puede ser ubicado en el directorio /Programas/Corel/Programas/Dibujar carpeta. Cuando un archivo está corrupto o dañado, busque el archivo .BAK, y copia (guardar como) en el archivo dañado original. Buena suerte!

Respuesta

He encontrado magnifico resolución aquí.

https://www.repairtoolbox.com/es/coreldrawrepair.html

CorelDraw Repair Toolbox

Corel hace un .BAK archivo de copia de seguridad que tiene el mismo nombre y, por lo general, se ubica en la misma carpeta que el archivo original, pero también puede ser ubicado en el directorio /Programas/Corel/Programas/Dibujar carpeta. Cuando un archivo está corrupto o dañado, busque el archivo .BAK, y copia (guardar como) en el archivo dañado original. Buena suerte!

Respuesta

He encontrado magnifico resolución aquí.

https://www.repairtoolbox.com/es/coreldrawrepair.html

CorelDraw Repair Toolbox

Corel hace un .BAK archivo de copia de seguridad que tiene el mismo nombre y, por lo general, se ubica en la misma carpeta que el archivo original, pero también puede ser ubicado en el directorio /Programas/Corel/Programas/Dibujar carpeta. Cuando un archivo está corrupto o dañado, busque el archivo .BAK, y copia (guardar como) en el archivo dañado original. Buena suerte!