Adobe CS2 Photoshop- no pueden "guardar como" archivo

Estoy ejecutando Adobe Photoshop CS2 en un Windows XP 2, estoy teniendo problemas con el uso de la "guardar como" característica, no importa lo que yo trate de "guardar como" la barra de menú está en gris, así que no puedo guardar el archivo.

2 respuestas

Respuesta

Resolution por aqui, o, si queres, puedes leer las instrucciones, que estan abajo

https://www.repairtoolbox.com/es/photoshoprepair.html

Photoshop Repair Toolbox

Aquí es un buen truco que funciona en muchos casos. Que va a utilizar Fireworks para abrir y volver a guardar el archivo de Photoshop. Esto solucionará más corrupciones.

  1. Abra el archivo corrupto de Photoshop en Fireworks.
  2. Utilizar los fuegos artificiales para guardarlo como un archivo .psd de Photoshop. (Importante: no guardar como un archivo de Fireworks o en otra extensión, porque Photoshop no puede reconocer las capas, o usted podría perder los datos.)
  3. Recuerde dar el archivo un nombre diferente al guardar, para no sobrescribir el original. (Una buena idea sería crear un backup de tu original antes de intentar este procedimiento).
  4. Abra el archivo recién creado en Photoshop.

5. Recuerde que muchos efectos no mostrará en fuegos artificiales, pero deberían aparecer en las capas de Photoshop. Fuegos artificiales juega muy bien con Photoshop y generalmente conservas la mayor parte de las capas/datos originales. Las versiones anteriores de Fireworks son aceptables en esta técnica, pero las nuevas versiones de CS son realmente buenas para preservar/transferencia de información. Esto funciona bien cuando Photoshop y Fireworks son la misma versión/suite, para evitar el conflicto (demasiado vieja/nueva) de otra versión. Si el archivo está dañado gravemente, puede ser capaz de conseguir algunos de la espalda de datos usando esta técnica.

Respuesta

¿No sera una version de photoshop limitada?