Como veo los archivos autoguardados por excel

Como hago para que me muestre el panel de recuperación de archivosEs que tengo activado el .autoguardado cada 5 minutos y se me cerro mal el excel y nunca apareció el panel de recuperación de archivos, y no se como rastrearlo.

1 respuesta

Respuesta

Qué pena que no indicas tu versión, así que tendrás que rastrearlo desde los Opciones.

En Excel 2007-2010, botón Office o Archivo, Opciones, Guardar... y allí aparece la ruta de las copias de autorecuperación.

Pero si volviste a abrir tu libro y a los 5' se volvió a guardar... se tapó la copia anterior.

Sdos y comentame cómo te fue.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... no olvides finalizarla, o presioná Aclaraciones para continuar tratando el tema.

Sdos
Elsa