Outlook 2013 búsqueda en contactoses no funciona

He estado utilizando Outlook 2013 para 6 meses o así funciona con Windows 8.1 y conexión a Exchange 2010. Búsqueda ha estado funcionando bien en su mayoría por Ctrl, Shift F para iniciar una búsqueda, y elegir citas, tareas o contactos. Hace 4 semanas de búsqueda en contactos dejó de dar resultados. Puede buscar citas y tareas y obtener la espera los resultados de la búsqueda pero buscando contactos con sólo los contactos creados en las últimas semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)

https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-pst-file.html - Outlook Repair Toolbox

Recuperar una sola carpeta o mensaje de copia de seguridad de esta cuestión podría ser en realidad más fácil de resolver de lo que parece a primera vista. Restaurar el pst-archivo de la fecha en que carpeta o mensaje debe estar todavía en allí a otro sitio que no sea la de archivo pst original. Por ejemplo, crear una carpeta llamada " !Restauración" en la carpeta Documentos. A continuación, en Outlook, conectarse a ese archivo a través de: Archivo- >Abrir-> Abrir archivo de datos de Outlook ahora debe ver un conjunto de carpetas adicionales en algún lugar debajo de su buzón de correo en Outlook desde donde puede copiar la carpeta o mensaje restaurado.

Puede copiar una carpeta haciendo clic con el botón derecho en ella y seleccione: Copiar carpeta.

Puede copiar un mensaje manteniendo pulsada la tecla CTRL mientras arrastra y suelta el mensaje de la recuperación de copia de seguridad en la carpeta que desea restaurar o seleccionándolo y utilizando el atajo de teclado: CTRL SHIFT Y cuando ya está listo, usted puede desconectar el recuperar pst archivo mediante el botón Eliminar de la ficha Archivos de datos de configuración de la cuenta. Outlook 2007 y anteriores Archivo-> Administración de Archivos de datos…Outlook 2010 y Outlook 2013 File-> Configuración de la Cuenta de > Configuración de la Cuenta…-> pestaña Archivos de datos.