No se puede abrir archivos rar

Cada vez que me intentaba abrir un archivo .rar ME HE descargado desde el correo electrónico. Mi winRAR dice que podría ser en formato desconocido o esta dañado.

ME HE aplicado función de recuperación interna en winrar, pero mi archivo .rar es todavía esta dañado.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pasos de recuperación de la herramienta WinRAR incorporado son:

  1. Abra la aplicación WinRAR
  2. Haga clic en archivo y seleccione abrir
  3. Una ventana de archivo hallazgo se abrirá, seleccione archivo rar corruptos del sistema
  4. Haga clic en el botón abrir
  5. Pulse Alt
  6. reparación del archivo Name.rar se abrirá
  7. Haga clic en examinar para guardar archivo reparado en la ubicación deseada
  8. Compruebe tratar el archivo como caja RAR corrupto y haga clic en aceptar
  9. Una vez que se repara archivo RAR corrupto, haga clic en cerrar.

Otra solución es utilizar herramientas de terceros, RAR Repair Toolbox es una de las mejores soluciones.

Lo recomiendo pero usted comprobarlo ejecutando su version demo -https://www.repairtoolbox.com/es/rarrepair.html

Respuesta

El WinRAR en su última versión 5.21 admite un formato nuevo de alta compresión para los RAR. Si su WinRAR no está actualizado a esta versión, y el archivo fue grabado con este formato especial del WinRAR actualizado, no va a poder abrirlo.

Le recomiendo que actualice su WinRAR a la nueva versión.

https://www.winrar.es/