Archivo pdf no se pueden abrir archivos pdf

He cargado en un sitio y no he podido abrir cualquiera de ellos. Muestra: "el archivo esta dañado o la version no es compatible o algo así."

¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Como superar el problema, consulte a continuación: <

< Vaya a la ubicacion con el corrompido archivo PDF. Haga clic con el botón derecho y seleccione "Cambiar nombre".

< Escriba cualquier otro nombre de archivo y pulse "Enter". A veces, un simple nombre pdf corruptos puede solucionar &lt; Asegúrese de que el Adobe Reader se encuentra en condiciones de funcionamiento.

< Abra cualquier otro archivos PDF en su disco duro para asegurarse de que el problema no es originario de su Adobe Reader. Si no, instalar Reader desde el sitio web de Adobe de forma gratuita (ver Recursos). &lt; Actualizar Adobe Reader.

< Inicie Adobe Reader desde el menu Inicio, en "Todos los programas." Haga clic en la ficha "Ayuda" y seleccione "Buscar actualizaciones..." Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalacion de la actualizacion. Intente volver a abrir el archivo en formato PDF.

También puedes probar con la herramienta llamada PDF Repair Toolbox

Descargar y probar a modo de prueba:- https://www.repairtoolbox.com/es/pdfrepair.html