Como quitar aire del circuito

He notado que por las mañanas lo tengo que cebar por aire como quitar este problema cuando lo cebo se oye como aire donde puedo conseguir las mangueras para cambiarlas

2 Respuestas

Respuesta

Haber las instalaciones y los radiadores normalmente no están bien montado, los radiadores se han de desnivelar a favor del purgador y en la instalación se han de colocar en la ida y el retorno un purgador automático en el punto más alto y acabaras con los problemas

Respuesta

¿Estás hablando del circuito hídrico de calefacción? ¿Lo cebas con aire? Describe bien lo que haces y lo que pasa para poder ayudarte.