Problemas con sistema de calefacción

He cambiado recientemente todo el sistema de calefacción, Caldera, radiadores y circuito y he detectado, que desde entonces, las salidas de los radiadores, donde están los detentores, se calientan antes que las llaves de entrada. Mi pregunta es, si esto supone que el circuito esta montado del revés y aunque los radioderes se calientan, si esto me puede suponer un aumento de consumo de gas.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema porque la ida y el retorno estén intercambiados, en cuanto a consumo,

Tienes que ver como está la bomba, conectada, no vaya que esté al revés, impulsando hacia el retorno.

Qué marca y modelo de caldera has puesto,?