Piscina para bebés (4-36 meses) en Barcelona

Estamos interesados en abrir en Barcelona capital una piscina con todo el equipamiento necesario para la práctica de natación para bebés de 4 a 36 meses.

A nivel indicativos estaríamos hablando de una piscina de entre 15 y 25m2, con una profundidad aproximada de 1,4m, de agua salada (aunque contemplaríamos otras opciones) y a 32º de temperatura del agua.

Nos gustaría conocer posibles soluciones de instalación y mantenimiento, coste aproximativo y opciones de empresas que tengan experiencia en la gestión e instalación de este tipo de equipamiento.

Respuesta

Puedes contactar con www.blautec.com, empresa con 35 años de experiencia en el sector cerca de Barcelona. Pueden ofrecerte tanto construcción, como mantenimiento, como recambios, piezas, material didáctico, instalación de sistemas de desinfección del agua.

Puedes enviarle un email a [email protected] para ver si te pueden ayudar.

¡Muchas gracias por la respuesta! Les contactaremos sin duda.

¿Tendrían la referencia de alguna otra empresa similar para que podamos contrastar un poco información, precios,...?

Gracias otra vez, un saludo!