Cuando caduca para pedir el finiquito a la empresa

En mayo del 2oo11 recibí un despido disciplinario, la cuestión es que cometí hurto en la empresa, ahora estamos en temas de juicio solo reclaman lo que me lleve pero de la liquidación que me pertenece nadie dice nada excepto que en mayo 2011 recibí un burofac sober el despido disciplinario y que la parte que me corresponde por vacaciones, pagas extras y días trabajados que daba a disposición de juez para cuando lo reclamase en juicio

Mi pregunta si no lo incluyen que tiempo desde el 2011 tengo para reclamar o caduca el tiempo de reclamar también lo mio

1 respuesta

Respuesta

En tu caso el periodo para reclamar dicho finiquito ha prescrito por lo que aunque tuvieras toda la razón del mundo, no tendrías derecho.