Despido disciplinario cuanto dinero me pertenece si he trabajado tres años y 75 días

Yo he trabajado desde 20 de marzo de 2008 al 15 de mayo 2011 y tuve despido disciplinario las vacaciones ultimas disfrutadas fue del 1 al 30 de agosto 2010 por motivos judiciales aun no he cobrado nada yo cobraba en bruto unos 1700 € mensuales y 14 pagas don las dos extras

1 respuesta

Respuesta

Si su contrato finalizó en 2011 ya no puede reclamar nada, porque las demandas por despido hay que presentarlas en un plazo de 20 días desde el despido, y ya han transcurrido 4 años. Además, los despidos disciplinarios no tienen indemnización alguna porque se basan en un incumplimiento laboral del trabajador.