¿Serviría este regulador para mis bombillas led?

4 respuestas

Respuesta

Pues seguramente no ya que en los led lo que se regula es la intensidad y no la tensión.

Aparentemente, por la foto, es un regulador clásico a triar que lo que hace es "cortar" la onda senoidal (variación de tensión eficaz).

Respuesta

NO. Es un regulador de fase, solo apto para incandescencia.

Respuesta

A ver Miguel, por 1 Euro ya puedes dar gracias de que te funcione con alguna bombilla normalita. Si encima te regula bombillas led es para ponerle un monumento al fabricante. Yo desde luego en mis instalaciones no utilizo este tipo de material. Cada uno...

Respuesta

Existen leds que se pueden regular otros no y existe reguladores que pueden regular y otros no.

Este tipo de regulador esta preparado para una tabla de mezclas u otro equipo de música.