¿En qué afectan los motores monofásicos a los equipos electrónicos que están alimentados de un mismo circuito de tomas?

Tengo un motor monofásico de 1/3 hp alimentado al mismo tomacorrientes en el cual también tengo conectado un equipo electrónico, en que me afecta que los dos estén conectados en el mismo tomacorrientes

3 Respuestas

Respuesta

En principio no debería afectar en nada.
¿Qué clase de motor? ¿Qué clase de equipo electrónico?

Respuesta

Si el circuito electrónico no está suficientemente protegigo contra influencias electromagnéticas puede verse influenciado en su funcionamiento.

¿De qué circuito se trata?

Respuesta

Los motores al tener himanes, podría afectar, como si acercas unos altavoces a una televisión .

Pero tendría que estar muy cerca.