Configurar mando de puertas clemsa del garaje

Ayer me robaron el bolso y con él, el mando del garaje de mi casa. Es un garaje particular con 2 puertas de la marca clemsa.

Mi pregunta es cómo puedo cambiar la memoria de la puerta para que con el antiguo mando no puedan entrar y configurar 2 mandos nuevos.

4 respuestas

Respuesta

Amplío información: el modelo de la puerta es AB 1181 y de la otra puerta del garaje 1282bc.

Respuesta

Normalmente los fabricantes son los que suelen hacer eso. Deberías de revisar el manual o poner más información para que podamos darte una respuesta más acertada a tu problema.

Pon una foto de la marca y el modelo. La encontraras seguramente en la caja de control de la puerta.

Respuesta

Si el código se puede cambiar mediante unos pequeños interruptores, situados en el mando y en la caja de control, es sencillo de hacer manualmente.

Los mandos más avanzados como los "Mutancode" de Clemsa, tiene que ser recodificados por una concesionaria de la marca.

Respuesta

Todo depende, puede ser de pin, tendrías que abrir la caja de la puerta y poner los números del 0 al 9 subiendo o bajando el pin.

Luego en el mando tendrías que hacer lo mismo .

Lo malo sería que estuviese programado con un ordenador, tendrías que llamar al técnico.

De los mandoS que me ha enviado es parecido al primero pero no es del todo igual

Tengo otro mando que abre la puerta

Ok, tendrás que abrir el mando, verás unos números del 0 al 9, sube y baja las patillas de esos números, formando un código, luego abre la caja de la puerta, verás un botón al lado de unos led, pulsa donde pone programa, pulsa ahora el mando con la nueva clave y pulsa otra vez la caja

Mira ver si funciona .