No abre puerta motor Erreka con mandos.

Tengo un motor Erreka en puerta de garaje y no me abre puerta con los mandos. Sin embargo la puerrta abre y cierra con botón de la tarjeta y he intentado gravar de nuevo los mandos pero aun así no la abre. Mandos son con un canal solo y con dígitos de cambio de señal.

2 respuestas

Respuesta

¿Revisaste qué la batería tenga suficiente carga?

La batería de los mandos están bien pues me lo marca en la placa de radiofrecuencia.

Gracias

Entonces busca por la parte eléctrica si está completamente descartado el control: Cableado, que estén limpios los contactos y con buen aislante, no haya ruptura de cables, no se haya mojado el equipo.

Respuesta

Pueden ser varios problemas:

Problema del mando que se haya estropeado, del modulo de la antena del cuadro de la puerta que no lea o reconozca el mando y si tu modelo no tiene un modulo desmontable del cuadro tendrías que desmontar el cuadro entero...

Otras veces es una tontería, como un cable mal puesto y hace mal contacto, cuadro hace masa mediante alguno de los cables de la fotocélula, etc y hay que revisarlo a fondo...

Hola gracias por tu respuesta te indico que tiene una tarjeta de radiofrecuencia y cuando pulso emisor se ve que indica que recibe frecuencia porque enciende un led rojo. Se me han ido los dos mandos a la vez y por lo que tu me dices comprobaré las fotocelulas de la puerta o mejor las anulo momentáneamente y probaré. Si te parece este fin de semana haré una foto de la placa.

Gracias de nuevo.

Si anulas las fotocelulas tendras que hacer un puente para que funcione la puerta donde estaban antes las fotocelulas.