Mando Garaje Modelo Tango de Telcoma

Tengo una puerta de garaje Telcoma con dos mandos Serie Tango frec: 433.920 Mhz. Uno de ellos esta programado pero el otro No, ¿Cómo se programan este tipo de mandos?

2 respuestas

Respuesta

La frecuencia de transmisión de los mandos de garaje es la misma para todos. 433,95 MHz.

Los mandos más antiguos utilizaban una línea de pequeños interruptores para codificarlos, pero los modernos llevan un sistema más seguro que algunos llaman "Mutancode", y para programarlos es necesario tener acceso al receptor, algo que es difícil cuando es una instalación comunitaria y a cargo de una empresa de mantenimiento.

He buscado en Internet por TELCOMA y he encontrado esto:

http://www.mandosparking.com/download/TELCOMA%20TANGO%202.pdf

Aunque no sé si se corresponde a su modelo de mando.

Busque también como "Mutancode", hay varias opciones.

Respuesta

Si me envías la foto de la placa te puedo ayudar. Si, no tienes acceso y tienes un mando antiguo y otro moderno, también te puedo explicar. El Rolling code se puede desactivar en el receptor solo con un pequeño puente.