Mando de garaje universal que no copia el código

Desarrollo un poco la pregunta de ayer, describiendo el mando a copiar: Tengo un mando universal de garaje que compré en Grupalia, sin marca, en la parte delantera tiene 4 botones, A y B delante, más grandes que C y D que están detrás. Según las instrucciones para copiarlo son: Presionar los botones A y B
al mismo tiempo para borrar el código existente, hasta que parpadee
rápidamente la luz que se enciende. Después apretar el botón del mando
original cerca del mando que va a ser copiado, apretando a la vez en
este el botón A. Cuando la luz que se enciende parpadee rápidamente
significará que el código ha sido copiado. Pues bien, así lo he hecho
unas 20 veces y sigue sin abrirme la puerta del garaje. ¿Qué puedo
hacer?. ¿Hago algo mal?. Si me puede ayudar le quedaría muy agradecido.

3 respuestas

Respuesta

No había visto esta pregunta y ya te había respondido a la otra que pusiste, como te comento en la otra respuesta hay mandos de código fijo y de código evolutivo, probablemente tu original sea de código evolutivo y el mando de groupalia es para copiar códigos fijos. Es recomendable siempre comprar el mando original porque las copias suelen dar bastantes problemas.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, comprado en Groupalia, y he repetido el proceso hasta la saciedad, y nada, por cierto, el mando original, no es de código evolutivo, ni nada parecido, es uno de frecuencia fija, un Clemsa MV 12, de 433 Mhz. ¿Sabes qué puede pasar?.

Respuesta

El clensa mv12 es el mastercode y tiene codigo de instalador. Los de grupalia no los copia. Necesitas un clensa mv12 D (solo si es D puede copiar el codigo de instalador). Yo compre los de grupalia y de 4 puertas solo me funcionaron en 1.