Lente intraocular sacando el cristalino

No se si me equivoque al ubicarte en la página, si eres la persona que se opero por lente intraocular sacando el cristalino, comentabas tus muchos líos que padeciste en tus ojos, y al final quedaste solo con una mancha en el ojo, ¿me puedes contar como has estado? Al sacarte el cristalino, ¿ves igual como veías con lentillas? ¿O percibes la diferencia sin tu cristalino?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona que tardase tanto en responder, llevo mucho tiempo sin entrar en la página y lo acabo de ver, mi visión en un principio parecía ser buena, con las lentes intraoculares recién puestas, después de estos años va a peor, en revisión me comentaron que están un poco sucias y como unas capsulas, que me inpiden ver mejor, solución, volver a operar con el tiempo, por el día me defiendo, pero la noche es horrible, e intentado ponerme gafas, pero no me pueden dar la graduación bien, hay gente que les va bien, mi caso de todas formas, es un poco especial. Lo del vítreo es raro y no se si podre explicarte, normalmente los miopes vemos en el ojo, como moscas que flotan, como con agua, sin el vítreo eso desaparece, es como una imagen parada, espero haberte ayudado, aunque un poco tarde, un saludo. Ana