Alguien puede diagnosticar fallo dirección asistida

Estoy en desempleo y espero que me echéis un cable para ver si puedo solucionarlo yo

El caso es que tengo un Ford mondeo mkII 1,8td 90cv del año 1998 con 340.000 km y ahora mismo toca aguantarlo como sea porque no hay para otra cosa

Os comento resulta que cuando estoy parado la dirección asistida da unos saltos con tirones alucinante,,,,,,,, el caso es que solamente lo hace en parado, osea cuando hay que maniobrar en un sitio cerrado y giras el volante estando el coche parado,,,,,, escuchando a veces un sonido de roce que sale del motor,,,, lo curioso es que una vez que incio la marcha, la dirección asistida va de maravilla,,,,, osea en conclusión, que solamente me lo hace cuando giro el volante con el coche parado,,,,, le he cambiado el liquido hidráulico y nada de nada,,,,,,,,,,,,,,, alguien me puede echar un cable

1 Respuesta

Respuesta

Lo invitó a que reescriba su pregunta pero asegúrese que el tema sea "Automóviles y Vehículos" que allí están los expertos indicados. El tema "Automovilismo" hace referencia a un deporte.