Ruido al cambiar la bomba de dirección asistida

He cambiado la bomba de dirección asistida de un Seat Ibiza y justo desde ese momento hace un ruido al girar el volante. Con el coche parado, en ralentí y sin girar el volante no hace nada extraño, pero al girar el volante inmediatamente hace el ruido. De igual forma, a una velocidad de menos de 60 Km/h, también se oye, aún en recta.
El mecánico me ha dicho que es del aire que todavía no ha expulsado y que dentro de varios días se quitará.
¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Más que el aire, que no creo que coja, es porque la bomba está reseca y necesita moverse un poco.
Si no se quita en un para de días, cámbiala otra vez. Esta vez en garantía (un año).